Fuimos a Dalat en un autobús desde Mui Ne, la compañía que nos reservó el hotel fue AN PHU. Si podéis evitarlo, NO LO CONTRATÉIS. Nos metieron en un minibús muy anticuado, pequeño y sin suspensiones… llegamos a Dalat rebotando en el interior. Una pesadilla con ruedas. Además es más caro que otras compañías, nos costó 120.000dongs. Lo único bueno es que nos dejó en el centro de la ciudad.
El transporte más práctico para moverte por Dalat y sobre todo, más barato para ir a sus cascadas es la moto. Nosotros alquilamos un par en la misma calle del Dalat 24h Guesthouse, un poco más arriba, en el Tulip Xanh Hotel.
Nuestro primer hotel fue el Pizza Tet Hostel. Aunque el nombre no inspira demasiada confianza, nosotras hemos dormido ahí y le damos un 10. Habitación perfecta, wifi, baño privado, muy barato, personal muy amable y un desayuno incluido digno de mochileros hambrientos.
Como no había sitio la segunda noche tuvimos que cambiar de hotel, los mismos dueños de nuestro hotel se encargaron de reservar una habitación con el mismo precio y condiciones en el 24h Dalat Guesthouse. No sabemos cuál de los dos tiene peor nombre, pero de nuevo estuvimos muy a gusto y los desayunos eran todavía mejores.
En ambos casos dormimos por menos de 4 USD por persona en habitaciones cuádruples.