Las Islas Gili suelen estar entre las fotos de portada de las guías de Bali. Se trata de 3 preciosas islitas al noroeste de Lombok con playas de aguas cristalinas, ideales para el buceo y el snorkel y unos atardeceres increíbles.
Entre las 3 islas escogimos AIR porque según otros mochileros que habíamos ido conociendo en nuestro viaje era la más tranquila. Quizá tenga menos fiesta (que la hay) pero la explotación hotelera y de ocio de Gili Air no deja de crecer, así que no esperes encontrarte en una isla desierta o alejada del turismo. Todavía le queda algo de tiempo y autenticidad al lugar, pero es una lástima lo que va a acabar siendo, puesto que es un pequeño paraíso en Indonesia. Para nosotras fue un lugar ideal dónde nos relajamos durante tres días.
Aquí te contamos lo que sabemos sobre la isla por sus zonas. Lo ideal para recorrer Gili es alquilarse una bici. Los locales no alquilan motos a turistas y es tan pequeñita que realmente no hace falta.
Realment un dels llocs mes relaxants, pero si, una pena com s’acabarà convertint. Per estar sol sol tens gili meno, brutal tambe!!!